Higher de Twista

Higher

Twista

En 'Higher', Twista nos sumerge en un mundo lleno de energía y adrenalina. Desde el inicio, nos invita a un viaje al subirnos a bordo de su vehículo musical. Nos habla de la búsqueda de días más brillantes, de romper las cadenas que lo atan a su realidad y de la lucha constante por cambiar su rumbo. A lo largo de la canción, Twista despliega su habilidad lírica, combinando fluidez con agresividad, mientras nos lleva por paisajes urbanos y nos sumerge en un universo de fiesta, drogas y desenfreno.

El rapero nos invita a dejar atrás las preocupaciones y disfrutar del momento, ya sea fumando hierba, tomando alcohol o simplemente dejándonos llevar por la música. Con su característico estilo veloz, Twista nos transporta a un estado de euforia y exaltación, donde todo parece posible y las reglas se desdibujan. Nos habla de lealtad a su ciudad, de enfrentarse a los que lo desafían y de la determinación de alcanzar el éxito a cualquier costo.

Acompañado por Ludacris, Twista nos lleva por un viaje sonoro cargado de referencias a la vida callejera, al lujo ostentoso y a la violencia latente. A través de su letra, nos muestra su determinación por superar obstáculos, su desdén por aquellos que intentan minar su camino y su pasión desenfrenada por la música y la cultura hip-hop. En cada verso, en cada estrofa, podemos sentir la intensidad y la emoción que Twista transmite con su voz y su ritmo contagioso.

'Higher' es más que una canción: es un himno a la libertad, a la celebración de la vida y a la superación personal. Con su energía arrolladora y su actitud desafiante, Twista nos invita a sumergirnos en su universo musical y a dejarnos llevar por la corriente de emoción y ritmo que nos ofrece. Una oda a la fiesta, al exceso y a la pasión por la música que nos recuerda que, a veces, lo único que necesitamos es subir más alto y dejarnos llevar por la música.

Letra de Higher
Vídeo de Higher