Bright Side Of The Road

Bright Side Of The Road

Van Morrison

En esta hermosa canción de Van Morrison, titulada 'Bright Side Of The Road', el artista nos transporta desde el oscuro final de la calle hasta el luminoso camino de la vida. Nos habla de reencontrarse como amantes en el lado brillante de la existencia, compartiendo las cargas y alegrías que se presentan en el camino.

Nos recuerda que en esta vida nacemos sin saber a ciencia cierta el porqué, pero que el tiempo pasa velozmente, casi en un parpadeo. Por eso, nos invita a disfrutar cada momento mientras podamos, a compartir nuestras cargas y a cantar nuestras canciones juntos.

Van Morrison nos invita a dejarnos llevar por la música, a venir con él hacia el lado brillante de la vida, dejando atrás la oscuridad y encontrando de nuevo el amor en el camino. A través de su voz cálida y emotiva, nos guía hacia la esperanza y la positividad, recordándonos que siempre hay un lado luminoso en cada situación, un lugar donde podemos encontrar la felicidad y la renovación.

Con su melodía pegajosa y su mensaje optimista, esta canción nos llena de alegría y nos lleva a redescubrir la belleza en medio de la adversidad, a volver a ser amantes en el brillante lado de la calle, donde todo es posible y el futuro está lleno de promesas. Una oda a la esperanza y al amor, 'Bright Side Of The Road' es un recordatorio reconfortante de que siempre hay luz al final del camino, y que juntos podemos enfrentar cualquier desafío y encontrar la felicidad en medio de la oscuridad. ¡Disfruta de este encantador viaje musical hacia el lado brillante de la vida!

Letra de Bright Side Of The Road
Vídeo de Bright Side Of The Road