ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Había una vez, en un año ya pasado, donde ella se veía ceder, cada vez que cerraba los ojos, veía lo que podría haber sido. En esa realidad, nada duele y nada sangra cuando las cobijas están bien ajustadas. Finalmente, cuando el fondo se desploma, ella olvida luchar. Una lucha que parece interminable a veces.

Es un día más en el paraíso, donde la oscuridad rápidamente roba la luz que brillaba en sus ojos. Lentamente traga todos sus miedos y calma su mente con mentiras. Todo lo que quiere y necesita son razones para sobrevivir, un día en el que el sol reemplazará su luz artificial. Su propia luz buscando brillar.

Una vez más, es un día en el paraíso, una última oportunidad para sentirse bien. No finjas contenerlo, solo déjalo salir, no lo contengas, solo déjalo salir. No intentes contenerlo, solamente déjalo salir, no lo intentes retener, déjalo salir.

Es un día más en el paraíso, una última oportunidad para sentirse bien. Una vez en un año ya pasado, ella se veía ceder, cada vez que cerraba los ojos, veía lo que podría haber sido. La lucha interna por encontrar la luz y la paz en medio de la oscuridad.

Letra de Paradise
Vídeo de Paradise