Samurai

Samurai

Vanic (ft. Katy Tiz)

La canción 'Samurai' de Vanic, con la colaboración de Katy Tiz, nos sumerge en un entorno de intensidad emocional. Desde el principio, la letra refleja un deseo de escapar, una sensación de estar cayendo a través de grietas en el suelo, con un sentimiento de desvanecimiento y un pedido de comprensión. La voz nos guía a través de un paisaje urbano brillante, donde nos invita a sumergirnos en la cacofonía de luces de la ciudad y a dejarnos llevar por una melodía embriagadora.

El coro nos habla de comenzar con fuerza, de perderse en las luces de la ciudad, de sentirse cortante como un samurai y a la vez ligero como una mariposa. Se evoca una atmósfera lánguida, pidiendo no ser culpados por lo que se está experimentando, simplemente sumergiéndose en la experiencia compartida de perdernos en las luces de la ciudad y cortar como un samurai.

En el poscoro, se refuerza la idea de cortar como un samurai y sentir el aguijón de una mariposa, esta vez más enfocado en la pérdida y la inmersión en las luces urbanas. La canción nos invita a lanzar otra estrella al cielo, a encontrar otro corazón para rechazar, a perseguir mientras se desvanece, generando una chispa en la mirada del otro.

Con un sonido envolvente y una energía palpable, 'Samurai' nos cautiva con su combinación de fuerza y vulnerabilidad, de escape y presencia. La canción nos invita a explorar nuestras propias emociones, a perderse en la bruma de las luces de la ciudad y a sentir la agudeza de cortar como un samurai, destellando como una mariposa en la noche.

Letra de Samurai
Vídeo de Samurai