Waiting

Waiting

Vicetone ft. Daisy Guttridge y Eric Leva

La canción 'Waiting' de Vicetone, con la colaboración de Daisy Guttridge y Eric Leva, es una melodía que transmite una profunda sensación de espera y anhelo. En la letra, el narrador expresa sus sentimientos de melancolía y amor no correspondido, revelando su lucha interna entre el deseo de ver a la persona amada feliz, aunque sea con otra persona, y el dolor que siente al pensar en esa posibilidad.

A lo largo de la canción, se percibe la intensidad emocional del narrador, quien confiesa su incapacidad para seguir adelante y su constante espera por la persona amada. A pesar de haber pedido espacio y distancia, el narrador demuestra que sus sentimientos no han cambiado y que sigue esperando un reencuentro.

Las preguntas retóricas y las dudas sobre los sentimientos de la otra persona añaden capas de complejidad a la narrativa, mostrando la vulnerabilidad y la honestidad del narrador. A través de la repetición del estribillo, se refuerza el mensaje de paciencia y fidelidad, reafirmando la idea de que el narrador siempre estará esperando a la persona amada, sin importar las circunstancias.

En resumen, 'Waiting' es una canción emotiva que explora los rincones más profundos del corazón humano, destacando la persistencia del amor y la esperanza a pesar de la incertidumbre y el dolor. La combinación de melodía envolvente y letras conmovedoras crea una atmósfera de nostalgia y ternura que resuena en el alma de quien la escucha. Un canto a la espera eterna y al poder transformador del amor verdadero.

Letra de Waiting
Vídeo de Waiting