'La Bamba' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'La Bamba (Original Motion Picture Soundtrack)'
LETRA
La Bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mi pa' ti y arriba y arriba
Ah y arriba y arriba por ti seré, por ti seré, por ti seré
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero, soy capitán,
Soy capitán, soy capitán
Bamba bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mi pa' ti ah y arriba y arriba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia pa' mi pa' ti ah y arriba y arriba
Ah y arriba y arriba por ti seré, por ti seré, por ti seré
Bamba bamba
Significado de la letra
En esta vibrante canción de Los Lobos titulada 'La Bamba', nos invitan a entrar en el ritmo y la alegría del baile. Nos recuerdan que para bailar la bamba se requiere un toque de gracia, un movimiento suave y elegante que se desliza a través de la música. El sentimiento de arriba y arriba, arriba y arriba, nos eleva y nos impulsa a dejarnos llevar en la pista de baile con entusiasmo y energía.
A través de sus letras, nos cuentan que no se trata simplemente de seguir el ritmo, sino de sentirlo en lo más profundo del ser. Nos dicen que ellos no son marineros, sino capitanes de su propio destino, líderes de su propia danza. La repetición de la palabra 'bamba' nos sumerge aún más en la atmósfera festiva y nos invita a seguir moviéndonos al compás de la música.
En definitiva, 'La Bamba' es una canción que nos anima a soltarnos, a disfrutar del momento y a bailar con gracia y alegría. Es un recordatorio de que la música tiene el poder de elevarnos y unirnos en un mismo ritmo, creando un ambiente de celebración y camaradería. ¡Así que deja que la bamba te guíe y simplemente déjate llevar! ¡Arriba y arriba por ti seré! ¡Bamba, bamba!
Puntuar 'La Bamba'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
+ Los Lobos
Ranking de Los Lobos
Los Lobos no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Los Lobos?
