Basado en hechos reales de Violadores del Verso

Basado en hechos reales

Violadores del Verso

Esta canción de 'Violadores del Verso' titulada 'Basado en hechos reales' narra la historia de un individuo que reflexiona sobre la dualidad de triunfos y fracasos en su vida. Describe un entorno urbano donde el amor escasea y la desconfianza es moneda corriente. Se cuestiona por qué la injusticia parece prevalecer y por qué los honestos son los que más sufren.

El protagonista se refugia en la compañía de sus seres queridos, agradeciendo a aquellos que lo han apoyado en momentos difíciles. A pesar de las adversidades, encuentra fuerza en sus recuerdos, tanto de desdichas como de victorias. Se plantea interrogantes sobre la libertad y la moralidad, confrontando la realidad de un mundo despiadado y el peso de sus propias decisiones.

A través de versos cargados de melancolía, el narrador expresa su anhelo de compartir sus vivencias y emociones a través de la música, buscando consuelo en la expresión artística. Reconoce la fugacidad de la vida y la inevitabilidad de la muerte, pero afirma su determinación por dejar una huella a través de su historia, única y llena de autenticidad.

En un tono introspectivo y reflexivo, la canción invita a la reflexión sobre la inevitable lucha contra las adversidades, el paso del tiempo y la búsqueda de sentido en medio de la cotidianidad. Una narrativa sincera y conmovedora que destaca la importancia de enfrentar la realidad con valentía y honestidad, basado en experiencias personales que dan forma a la identidad y la trayectoria vital del protagonista.

Letra de Basado en hechos reales
Vídeo de Basado en hechos reales

Biografía de Violadores del Verso