Máximo exponente de Violadores del Verso

Máximo exponente

Violadores del Verso

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Un día más me levanto sin temblar la mano al empuñar un micrófono, dispuesto a llenaros de pura esencia y crudeza hasta la médula. A veces, os derroto simplemente por beberme un litro y regresar a casa preguntándome quién se cree más guay. Soy un alma errante, un viajero, mi ex novia solía decirme que me veía desmejorado. Ahora bebo en soledad, mis penas flotan en el vino... mañana será otro día. Mi canción es melancólica como una canción de ranchera, que sea quien sea el que esté allá arriba, que me escuche: mi cuerpo no aguanta más y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en acostarme con mi oso de peluche. No mires, lárgate si es necesario. No vuelvas a apostar ni un solo duro por mí. Las lágrimas no respetan horarios, ¿para qué vienen todos con sus pretensiones? Estoy listo en mi cerebro, ágil como una pantera, durmiendo con un ojo abierto, sabiendo que tengo enemigos afuera. ¿Por qué coger un micrófono, malditos? Así lo quiso el destino. Soy un experto, nada es improvisado. Moriré de sobredosis si hace falta, por ser una estrella. Si veis mi huella y huele a paraíso, es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O, toma hormonas. Somos los amos, cada palabra pesa como mil gramos. Zaragoza, La Jota: un gran plan, un gran tramo.

[Líriko]
Una desmesurada técnica en el micrófono, el mundo no es un lugar seguro. Me muevo por las calles con falta de cámara y acción, solo el diablo mantiene mis conversaciones. Infecto mentes con mi fiebre, las bocas maliciosas no merecen besos. Traje el rap del 2000, ahora hay tipos que imitan. Cuando la creatividad se queda corta, no basta con esforzarse, solo el talento logra el diseño. La cima define mi arte, manejo el micrófono y provocas mi cólera. Dejo a todos satisfechos con rimas bien labradas, solo insatisfechos quedan los novios de las chicas estrechas. Que nadie se sienta ofendido, son solo metáforas para los que no entienden. Mi rap no es una broma, es alabado como Mahoma, solo la soberbia emana de mí. Vivir como un héroe en cada momento, nacer para salvar el mundo es un desafío complicado. Un tipo con un micrófono es todo, no sé de solfeo, solo mantengo el tono a grosso modo. Zaragoza tiene algo en sus entrañas, algo se agita en España, el rap ha movido montañas. Solo se trata de nacer con el don, Violadores son, nunca uno más del montón.

[Sho-Hai]
Lo peor de lo nuestro no alcanza a ser lo mejor de lo vuestro ni en sueños. La gente escucha en silencio mientras hablo, a veces, improvisando borracho, sale algo bonito. Los tiempos transcurren del ayer al hoy en día, nuestros planes mejoran, crecen y culminan. Incluso cuando me salgo del ritmo, lo hago grande. Cuando en los bares el ambiente es irrespirable, es nuestro momento, entran hombres con aguante. Busco desasosiego en los fines de semana, busco evasión, busco enceguecimiento. Violadores en acción, como siempre se cumple la predicción. Nunca decepcionamos, mantenemos el tipo, en mi rap no hay nada constructivo, solo divago. Hoy amanece, lo cual no es poca cosa, anoche fui el poeta de guardia y llevo un día flojo. No beso traseros, solo los destrozo. A ti, respaldaste a los tuyos y a mí los míos, y al resto, todos. Les deseo lo peor de mis males a muchos, que sufran al máximo antes de dejar este mundo. Somos MCs entre los MCs, no veo a Dios, pero todo Dios me ve a mí.

Ser siempre el Máximo Exponente.

Letra de Máximo exponente
Vídeo de Máximo exponente