Volare

Volare

Vitamin C

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un mundo a veces lleno de preocupaciones y tristezas, donde el sol parece estar oculto en la prisa y el bullicio de la vida, encontramos consuelo en el amor que compartimos. Un amor que nos recuerda que hay una forma de dejar atrás todas las sombras que nos rodean.

Es entonces cuando nos elevamos, volamos alto y cantamos con alegría. Nos escapamos de las multitudes, encontrando refugio en el resplandor de una estrella, donde los amantes disfrutan de la paz mental. Dejamos atrás la confusión y la desilusión, como mariposas danzando juntas en el aire, como plumas flotando en la brisa, como arcoíris brillantes en el cielo.

En esta danza de amor y libertad, sentimos la felicidad en nuestros corazones que nos impulsa a volar. Pintamos nuestro mundo de azul, un azul que nos llena de dicha y nos hace sentir vivos. Los sueños se hacen realidad, las manos y caras se colorean, el viento nos lleva a lugares inesperados donde empezamos a volar hacia el infinito cielo.

En cada nota cantada, en cada instante de vuelo, en cada latido de nuestro corazón alegre, encontramos el regalo más preciado: el amor que nos ha dado alas para alcanzar las alturas más altas. Ninguna maravilla que nuestros corazones canten felices, pues gracias a tu amor, podemos volar y alcanzar nuestros sueños más allá de lo imaginable. ¡Qué hermoso es sentir el vuelo de la libertad y el amor en nuestras almas!

Letra de Volare
Vídeo de Volare