Old Enough To Know Better de Wade Hayes

Old Enough To Know Better

Wade Hayes

En esta canción, Wade Hayes nos lleva en un viaje a través de las luces de neón de un honky-tonk, donde la tentación y la diversión se mezclan. A pesar de ser consciente de lo que está bien y lo que está mal, la narrativa se centra en la juventud y la falta de preocupaciones que caracterizan al protagonista. Las cowgirls con actitud, las botas y los vaqueros ajustados son parte de un escenario que lo aleja de las responsabilidades y lo sumerge en un mundo de diversión y despreocupación.

A lo largo de la canción, se retrata la lucha entre la diversión del fin de semana y las responsabilidades de la vida cotidiana. A pesar de despertar los lunes con resaca y confusión, el personaje principal se encuentra atrapado en un ciclo de diversión y desenfreno, sin preocuparse por las consecuencias. A pesar de los regaños del jefe, las miradas desaprobatorias y la conciencia de que debería saber mejor, la juventud y el espíritu libre lo mantienen en un estado de despreocupación constante.

La canción ofrece una mirada divertida y realista a la dualidad de la vida de un joven que todavía está descubriendo su camino en el mundo, balanceando las expectativas y las tentaciones con la libertad de la juventud. Con un toque de humor y autenticidad, Wade Hayes logra capturar la esencia de esa etapa de la vida en la que uno puede ser lo suficientemente viejo para saber mejor, pero aún así demasiado joven como para preocuparse por las consecuencias.

Letra de Old Enough To Know Better
Vídeo de Old Enough To Know Better

Ranking de Wade Hayes