ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'She Takes Me High' de We The Kings, la canción nos transporta a un sueño donde la realidad se mezcla con la fantasía. El narrador describe un momento idílico en el que montan en bicicleta hasta su casa en el árbol junto al mar, prometiéndose mutuamente que nunca se irán de allí. En este mundo onírico, se compromete a darle al ser amado el mundo entero a sus pies, mientras descansan en una cama hecha de hojas.
El sueño continúa con un paseo en coche hasta el final de la calle, donde se entregan al amor en un lugar oculto de miradas ajenas. Tomados de la mano, se realizan promesas de eternidad y un futuro juntos. La protagonista eleva al narrador, lo despierta y al mismo tiempo lo hace sentir vulnerable, pero a la vez exaltado. Es un viaje emocional que los eleva a diez pies sobre el suelo, llevándolos a alturas inimaginables.
La canción evoca la sensación de estar en un sueño del cual no se desea despertar, donde el narrador está dispuesto a detener el tiempo por la persona amada, sin intenciones de abandonar ese mundo de ensueño. Con una mezcla de amor, intesidad y vulnerabilidad, 'She Takes Me High' nos sumerge en un ambiente emocionalmente elevado, donde el amor y los sueños se entrelazan en una experiencia que desafía la realidad.
+ We The Kings
Ranking de We The Kings
We The Kings no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a We The Kings?