How Will I Know

How Will I Know

Whitney Houston

En la canción 'How Will I Know' de Whitney Houston, la artista nos relata esa sensación embriagadora y emocionante de estar enamorada. Se sumerge en la incertidumbre y la pasión de no saber si ese chico en quien piensa siente lo mismo por ella. Whitney canta sobre la intensidad de sus sentimientos, la necesidad de buscar señales y pistas que confirmen que ese amor es real.

Esa sensación de perder el control, de no poder tener suficiente de la persona amada, se entrelaza con la angustia de la duda y la vulnerabilidad que trae consigo el enamoramiento. Pide consejo al universo, reza con cada latido de su corazón y se pregunta cómo sabrá si realmente la ama.

A lo largo de la canción, la artista expresa su lucha interna entre la timidez y el deseo de conectarse con esa persona especial. El amor se presenta como un dulce amargo, donde la fortaleza de ese sentimiento contrasta con la debilidad que provoca en su interior. Whitney canta sobre el deseo de ser abrazada en medio de la incertidumbre y la certeza de que lo que siente es verdadero amor.

En cada verso y estribillo, la intensidad emocional de la canción se eleva, reflejando la montaña rusa de emociones que es el amor. Las preguntas retóricas sobre si él realmente la ama y la repetición de 'If he loves me, if he loves me not' capturan la esencia de esa búsqueda constante de validación emocional en medio de la confusión y el anhelo.

En conjunto, 'How Will I Know' es una melodía que retrata de manera conmovedora y honesta la experiencia universal de buscar y cuestionar los sentimientos amorosos, la incertidumbre y la emoción que acompañan a enamorarse. Es una canción poderosa que resuena en el corazón de quienes han experimentado el torbellino de emociones que trae consigo el amor.

Letra de How Will I Know
Vídeo de How Will I Know