Ghost de Wildes

Ghost

Wildes

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la noche, me quedo despierto, una sombra bailaba sobre mi rostro, una línea plateada que podía seguir, volviéndose más débil. Los recuerdos que guardaba y robaba, atrapados dentro de mi alma pesada, ¿se quedarán mientras envejezco en una cámara atemporal?

Todas mis heridas están abiertas de par en par, no sanarán mientras estés dentro. Intento despejar mi mente atribulada, demasiadas veces. Juntos sangramos, pero no sanaré, así que di que siempre me perseguirás. Y en tus brazos, lo sé, oh, te siento cerca, así que di que siempre me perseguirás.

Todo lo que dijimos está en piedra, no puedo olvidar las palabras que dijiste, resonando en los pasillos vacíos, cómo me persigues. Siempre te siento en mi piel, en el rugir de los vientos, y te alejas volando a través de los cielos ennegrecidos.

Todas mis heridas se han abierto, no sanarán sin tu amor. Intento despejar mi mente atribulada, demasiadas veces. Juntos sangramos, pero no sanaré, así que di que siempre me perseguirás. Y en tus brazos, lo sé, oh, te siento cerca, así que di que siempre me perseguirás.

Sigo aferrándome, así que di que siempre me perseguirás. Juntos sangramos, pero no sanaré, así que di que siempre me perseguirás. Y en tus brazos, lo sé, oh, te siento cerca, así que di que siempre me perseguirás.

Letra de Ghost
Vídeo de Ghost