ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Hold On' de Wilson Phillips, la melodía nos habla de superar el dolor y romper las cadenas que nos limitan. Nos recuerda que solo nosotros podemos cambiar nuestra vida y que no debemos permitir que nadie nos pisotee. Nos motiva a abrir nuestro corazón y mente, cuestionando si es justo sentirnos mal por dentro.

La canción nos insta a resistir un poco más, a no dejarnos vencer por las circunstancias adversas. Nos invita a no permitir que nadie nos oprima y nos haga llorar, recordándonos que las cosas pueden cambiar y que si resistimos un día más, todo saldrá bien.

Se nos pregunta si preferimos seguir sufriendo o si estamos dispuestos a cambiar nuestra situación. Se reflexiona sobre la importancia de no culpar a nadie más por nuestra infelicidad, ya que somos responsables de nuestros propios problemas y merecemos dedicar tiempo a mejorar nuestra situación.

La canción nos motiva a romper las cadenas que nos atan, a liberarnos de nuestro propio sufrimiento. Nos recuerda que aunque haya dolor, si resistimos un día más, lograremos romper esas cadenas y encontrar el camino hacia la felicidad.

En resumen, 'Hold On' nos inspira a mantenernos firmes, a tener esperanza y a resistir un poco más, porque si lo hacemos, las cosas eventualmente cambiarán a nuestro favor. Nos alienta a tomar el control de nuestra vida, a creer en nosotros mismos y a no rendirnos ante las adversidades, recordándonos que siempre hay una luz al final del túnel si tenemos la fuerza para seguir adelante.

Letra de Hold On
Vídeo de Hold On