Winona Fighter

Swimmer’s Ear

Winona Fighter

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Dentro de mí, todo son desastres sobre desastres. Se mezclan unos pocos segundos de dudas, lecciones tras lecciones. Algunas cosas al azar que estoy olvidando, porque no puedo parecer encontrar un respiro y tampoco puedo salir de mi propio camino maldito.

Hablando en lenguas y dibujando un círculo, maldiciendo mi nombre, rogando por lo peor. Oh, no hay nada que no haga a mí misma. Abro mi mente y la convierto en líquido, lo hago en vena, dejándome aturdida. No hay nada que no espero para mí misma. Estoy hartada de mí misma.

En lo profundo, todo es trauma tras trauma. Lo guardo, causo algo de drama. Eso crea lecciones tras lecciones. Dicen que las cosas cambian, luego vuelven y se arrepienten.

Hablando en lenguas y dibujando un círculo, maldiciendo mi nombre, rogando por lo peor. Oh, no hay nada que no haga a mí misma. Abro mi mente y la convierto en líquido, lo hago en vena, dejándome aturdida. No hay nada que no espero para mí misma. Estoy harta de mí misma.

Estoy harta de mí misma. Estoy tan atrapada por dentro. Ahora, estoy a dos pulgadas de distancia. De un demonio en el espejo, cara a cara. Me hace decir, me hace jurar, mira cómo me rompo, mira cómo me doblo.

Hablando en lenguas, dibujando un círculo, maldiciendo mi nombre, rogando por lo peor. Oh, no hay nada que no haga a mí misma. Abro mi mente y la convierto en líquido, lo hago en vena, dejándome aturdida. No hay nada que no espero para mí misma. Estoy harta de mí misma.

Letra de Swimmer’s Ear
Vídeo de Swimmer’s Ear