Insomnia

Insomnia

Xavibo

En esta canción de 'Xavibo' titulada 'Insomnia', el artista reflexiona sobre la complejidad de las relaciones amorosas y la intensidad de los sentimientos que las acompañan. Expresa su deseo de ser reconocido y comprendido, pero también su voluntad de mantener distancia y evitar herir a la otra persona. A lo largo de la letra, se explora la dualidad del amor, su infinitud tanto en la felicidad como en el dolor.

El narrador se sumerge en recuerdos y en la dificultad de dejar atrás una relación pasada. Se observa a sí mismo buscando señales de su antigua pareja en extraños, tratando de encontrar consuelo en otros rostros. Se cuestiona sobre la naturaleza del sufrimiento y la nostalgia, enfrentando sus propias contradicciones entre el orgullo y el anhelo.

A medida que la canción avanza, el protagonista se sumerge en un mar de emociones encontradas, donde la dignidad y la pérdida se entrelazan. Se visualiza a sí mismo reconociendo el daño causado, pero también luchando contra la cicatrización de una herida aún abierta. La lucha interna entre el deseo de olvidar y la resistencia a hacerlo se hace evidente, creando una atmósfera de melancolía y resignación.

En medio de las reflexiones sobre el pasado y las ilusiones rotas, 'Xavibo' destaca la persistencia del amor, incluso en situaciones de insomnio y desvelo. Las imágenes poéticas y emotivas se entrelazan para crear un retrato sincero de la complejidad de las relaciones humanas y las emociones perdurables que dejan a su paso. La canción concluye con una evocación melancólica de las noches en vela, donde la presencia y ausencia de un ser amado se entrelazan en el tormento íntimo del protagonista.

Letra de Insomnia
Vídeo de Insomnia