En la canción 'Sad' de XXXTENTACION, el artista expresa sentimientos de confusión y dolor emocional. Plantea la pregunta de quién es en realidad, alguien que teme dejar ir a otra persona, dejando al oyente reflexionar sobre las complejidades de las relaciones. Habla sobre la sensación de pérdida y abandono al darlo todo a alguien que termina dejándolo solo y con el corazón roto.

El artista describe cómo ha sido herido en el pasado, y cómo esa experiencia le ha dejado un corazón conflictivo y resistente a sanar, prefiriendo llorar en lugar de intentar repararlo. Expresa la dualidad de estar perdido y luego encontrado en el amor, describiendo el tormento que conlleva amar a alguien. Ama su presencia pero detesta su partida, lo que refleja la lucha interna por mantener una conexión que parece inevitablemente dolorosa.

En medio de la letra, se percibe una especie de pausa que puede interpretarse como un momento de reflexión silenciosa en medio de la angustia emocional. La repetición del coro refuerza la sensación de estar atrapado en un ciclo de preguntas sin respuestas claras, destacando la intensidad de la melancolía que siente.

En resumen, 'Sad' es una canción que sumerge al oyente en un torrente de emociones complejas y dolorosas, transmitiendo la vulnerabilidad, la confusión y la tristeza que pueden surgir en el contexto de las relaciones interpersonales. La música y la letra se combinan para crear una atmósfera de melancolía profunda y resignación, capturando la complejidad de los altibajos emocionales que caracterizan la experiencia humana.

Letra de Sad
Vídeo de Sad