Si Te Encontrara Tras Cien Años de Yahir

Si Te Encontrara Tras Cien Años

Yahir (ft. María León)

En esta canción de Yahir titulada 'Si Te Encontrara Tras Cien Años', se describe un amor inquebrantable que trasciende el tiempo y las adversidades. El cantante expresa su anhelo por encontrarse con su amada después de cien años, imaginando la belleza de ver sus ojos negros entre millones de miradas. Promete regalarle una rosa con dulce perfume, anhelando despertar junto a ella cada mañana.

El tema principal de la canción es el amor eterno y la conexión profunda que une a la pareja, incluso a pesar de la distancia y el paso del tiempo. Se resalta la idea de que el amor verdadero perdura a lo largo de los años y supera cualquier obstáculo. El cantante expresa su deseo de estar siempre junto a su amada, enfrentando juntos todas las dificultades que puedan surgir.

La letra transmite una sensación de esperanza y lealtad, dando énfasis a la idea de que el amor verdadero es un faro que brilla incluso en medio de la tormenta. Se destaca la importancia de la conexión espiritual y emocional entre dos personas que se aman sinceramente. La canción evoca emociones de amor, fortaleza y perseverancia, creando una atmósfera romántica y conmovedora.

En resumen, 'Si Te Encontrara Tras Cien Años' es una canción que celebra la fuerza del amor duradero, la lealtad y la conexión profunda entre dos almas gemelas que están destinadas a estar juntas a pesar de todas las circunstancias. La melodía y las letras emotivas invitan a los oyentes a reflexionar sobre la belleza y la eternidad del amor verdadero.

Letra de Si Te Encontrara Tras Cien Años
Vídeo de Si Te Encontrara Tras Cien Años