I See You de Yes

I See You

Yes

La canción 'I See You' de Yes es un extático y tierno tributo a la conexión profunda entre dos personas. Con versos simples pero evocativos, la melodía invoca imágenes de un sol sonriente brillando a través de la maraña de cabello de alguien, el viento acariciando tulipanes en un espacio etéreo. Hay una sensación palpable de amor y apreciación en cada línea, como si el narrador estuviera hipnotizado por la presencia del ser amado.

El tema de la canción se desenvuelve en una mezcla de observación detallada y sentimientos intensos. Se destaca la idea de ver más allá de las apariencias, de reconocer la verdad detrás de las miradas y de sentir empatía incluso cuando los ojos pueden engañar. Se describe un paisaje lleno de colores brillantes y sensaciones deslumbrantes, como destellos de luz verde en el cielo y la irresistible atracción de girar la cabeza para mirar sin razón aparente.

A lo largo de la canción, se repite el poderoso lema 'I see you' como un mantra de reconocimiento y gratitud. Es como si el narrador estuviera constantemente en sintonía con la presencia del otro, sintiendo su amor y conexión a través de cualquier obstáculo. La melodía fluye suavemente, llevando consigo una ola de ternura y devoción que se hace eco en cada repetición de 'I love you'.

En resumen, 'I See You' es una oda a la belleza de la intimidad compartida, a la capacidad de ver más allá de lo superficial y a la fuerza del amor verdadero. Con sus letras simples pero conmovedoras y su melodía envolvente, la canción captura la esencia misma de estar conectado con otra persona de manera profunda y significativa.

Letra de I See You
Vídeo de I See You