Roundabout

Roundabout

Yes

Esta canción de Yes, titulada 'Roundabout', nos lleva en un viaje emocionante a través de paisajes sonoros y poéticos. Con una música que baila y canta, nos invita a disfrutar de la belleza natural que nos rodea, desde el valle hasta las montañas que se elevan hacia el cielo. A lo largo de la canción, se teje una narrativa visual de la naturaleza y la conexión humana, evocando imágenes de amistad, amor y la eternidad del tiempo.

Las letras pintan escenas de un viaje en coche por la mañana, junto al lago y a través de las montañas, donde la presencia del otro es reconfortante y significativa. Se explora la sensación de estar rodeado de la vastedad del mundo, de los elementos naturales y del paso del tiempo. Las metáforas de águilas, navegantes y nubes nos transportan a un espacio de contemplación y asombro frente a la grandiosidad de la naturaleza.

En medio de toda esta inmersión en la belleza del entorno, se subraya la importancia de la conexión emocional y el recuerdo de aquellos que nos acompañan en el viaje de la vida. El canto repetitivo de 'La la la da da la' al final de la canción parece simbolizar la alegría y la esencia misma de estar vivos, de compartir momentos de risas y complicidad.

En definitiva, 'Roundabout' es una oda a la amistad, al amor, a la naturaleza y al sentido de pertenencia en un mundo lleno de maravillas por descubrir. Una canción que invita a detenerse, a apreciar la belleza que nos rodea y a recordar que, al final del día, lo que realmente importa es el vínculo humano que nos une en este viaje de la vida.

Letra de Roundabout
Vídeo de Roundabout