Dusk Till Dawn de Zayn Malik

Dusk Till Dawn

Zayn Malik (ft. Sia)

En esta hermosa canción titulada 'Dusk Till Dawn' de Zayn Malik y Sia, nos sumergimos en una atmósfera de romance y conexión intensa. Zayn abre su corazón expresando su deseo de no seguir tendencias ni pretender ser algo que no es, solo busca ser auténtico y sincero. ¿Puedes sentir la brisa a través de las ventanas, el susurro del viento en esta habitación?

Junto a Sia, nos invitan a un viaje emocional donde anhelan tocarse, sentirse mutuamente y ver el amanecer en la complicidad de sus pecados, en un mundo de solo ellos dos. La pasión y el amor se entrelazan mientras prometen estar presentes el uno para el otro 'desde el atardecer hasta el amanecer', brindando apoyo en momentos difíciles y compartiendo la intimidad de la noche.

En un ambiente de encanto y misterio, Zayn nos conduce a explorar nuevas sensaciones, a romper barreras y entregarnos al placer del amor. La promesa de compañía y complicidad se repite a lo largo de la canción, recordando que, a pesar de las adversidades, él estará allí para su amada, desde el anochecer hasta que el sol vuelva a iluminar el día.

La colaboración vocal entre Zayn y Sia agrega capas de emoción y profundidad a la melodía, creando un ambiente íntimo y emocionante. Con un ritmo arrebatador y letras que nos invitan a entregarnos sin reservas, 'Dusk Till Dawn' nos sumerge en un universo de amor apasionado y promesas eternas, recordándonos que, a pesar de todo, nunca estaremos solos. Una canción que resuena en el corazón y nos invita a dejarnos llevar por la magia del amor.

Letra de Dusk Till Dawn
Vídeo de Dusk Till Dawn