MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 804.052
 Vídeos Musicales: 4.288
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > I > Inuyasha > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Selección de baladas en español
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Inuyasha
INUYASHA 
Letras de InuyashaVídeos de InuyashaFotos de InuyashaBiografía de InuyashaForo de InuyashaClub de Fans de InuyashaFondos de pantalla de InuyashaRanking de Inuyasha
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE INUYASHA

InuYasha (犬夜叉, inu: "perro"; yasha: "demonio") es una serie de manga y anime de Rumiko Takahashi. Actualmente está siendo publicado en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid.

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. La protagonista es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México se le cambió su nombre a Aome por obvias razones) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un demonio-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Sagrado, que se encuetra en su casa, en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y monstruos y demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Perla de Shikon". Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por la cual la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal, La perla se convierte en la persona que haga el ritual de la conversión... Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate"). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de una joven sacerdotisa muy poderosa llamada Kikyō, la cual selló al peligroso hanyō (mitad demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando éste se regenere, la flecha lo maté) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan. La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero Kikyō había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, si no Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha.

Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga es un híbrido (Mitad lobo-Mitad Humano) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fué muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la tribu de los lobos, convirtiendose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de inuyasha es jurarle a Kagome que la protegeria, siendo asì un dato importante en la historia de amor de nuestra protagonista Kagome.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Numerosos complots y engaños nos muestran que la mente de este villano termina siendo mucho más compleja que la de cualquier otro enemigo antes visto por nuestros héroes, por lo que deben esforzarse al máximo para lograr su cometido y retornar la paz a sus vidas.

Personajes

Equipo de Inuyasha
InuYasha
Es el protagonista de la historia, un chico hibrido(mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene 200 años (el nació cuando su padre murió), pero mantiene la apariencia de un joven de 17
años. Al ser sellado por Kikyo en el árbol sagrado, pasa 50 años en un trance, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas).Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo", pero en el transcurso de la historia cambia su forma de parecer, ya que Kagome le enseña que debe ser lo que es.
Ademas es hijo de Inu-no-Taisho y el hermano menor de Sesshomaru, además de ser heredero de "Tessaiga" (Colmillo de Acero), una de las tantas razones por las que no se lleva bien con su hermano. Inuyasha cada luna nueva se convierte en humano, cumpliendo la condición de híbrido, ya que su madre era humana. Siempre viste el mismo kimono rojo, y es víctima de un conjuro (Rosario Kotodama: collar de Inuyasha).

Kagome
Es una chica muy sexy uhhh de 15 años de edad, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas.
Está enamorada de Inuyasha, dejando de lado su felicidad a cambio de la felicidad del hanyou. Su temperamento es variable, por lo que sus amigos le temen. Es la única capas de utilizar el conjuro del rosario Kotodama.

Miroku
Un monje algo peculiar y pervertido de 19 años. Viaja junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku. Este lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (Kazaana o agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo, su objetivo es acabar con Naraku para así acabar con la maldición antes que esta termine con su vida. Se siente atraído por Sango, pero es muy mujeriego.

Sango
Una experta exterminadora de demonios de 16 años. Su hermano menor Kohaku es poseído por Naraku, quien le ordena asesinar a su padre y amigos. Ahora Sango acompaña a Inuyasha y a los demás para derrotar al demonio que causó la muerte de su familia y rescatar a Kohaku, quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo. Poco a poco se va enamorando del bonzo (monje budista) Miroku, aunque sea algo pervertido con ella.

Kirara
La mascota de Sango, una pequeña gatita mágica de dos colas que puede transformarse en una gran tigresa de fuego. Fue compañera de batalla de Midoriko (sacerdotisa de quien nació la perla de Shikon). Kirara es una nekomata. Se desconoce su edad.
Shippo
Es un pequeño niño zorro y tiene aproximadamente 6 años, un kitsune (demonio zorro). Después del asesinato de su padre por los hermanos Relámpago, va con Inuyasha a robarle los fragmentos que éste tiene, pero al final, Kagome lo invita a acompañarlos en su largo viaj...


Enviada por scipio
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Inuyasha]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil