Esta canción de Alanis Morissette titulada 'Everything' es un hermoso tributo a la complejidad y dualidad de las personas. La letra se sumerge en las múltiples facetas de la personalidad de la cantante, desde su lado más oscuro y negativo hasta su luz más brillante y positiva. Alanis se muestra vulnerable al aceptar sus defectos y temores, pero también valiente al reconocer su fuerza y bondad interior.

A lo largo de la canción, se evidencia una profunda conexión entre la cantante y la persona a la que se dirige, quien parece comprenderla en su totalidad. Se destaca la aceptación incondicional y el amor inquebrantable, incluso en los momentos más difíciles. La canción transmite un mensaje de apoyo mutuo, de aceptación de las imperfecciones y de permanencia a pesar de las adversidades.

En un tono reflexivo y honesto, Alanis Morissette revela su lucha interna entre resistir y dejarse amar, entre mostrar su lado más divertido y su lado más aburrido, entre ser hermosa y ser opaca. A pesar de todas estas contradicciones, la conexión profunda entre ella y la otra persona permanece intacta, demostrando que el amor verdadero trasciende las diferencias y acepta todo lo que somos.

En resumen, 'Everything' es una canción poderosa que celebra la complejidad de la naturaleza humana, la importancia de la aceptación mutua y la belleza de permanecer juntos a pesar de todo. Alanis Morissette nos invita a reconocer y amar todas nuestras partes, tanto las que nos enorgullecen como las que nos avergüenzan, porque al final, lo que verdaderamente importa es estar presente y permanecer unidos, pase lo que pase.

Letra de Everything
Vídeo de Everything