ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Estás ahí, observándome mientras me ves alejarme y finges que no te importa. Sabes que sin mí no será sencillo para ti, aunque en este momento no puedas aceptarlo. Arrastraré mis pies hasta esa puerta, sabiendo que no harás nada, lo presiento. Lo que más me duele es que quizás ya no tenga el deseo de regresar.

Háblame, no permitas que me vaya, dime las palabras que tanto deseo escuchar. No me hagas sufrir, porque sinceramente no quiero estar sin ti.

Incluso el cielo nos ha escuchado prometer cambiar las espinas por rosas. Hay poco que arriesgar y mucho que perder, mientras el tiempo se va agotando en tus pensamientos.

Nuevamente, arrastraré mis pies hasta esa puerta, sabiendo que nada sucederá. Lo que más me lastima es comprender cómo se desvanece lo que una vez soñamos juntos.

Háblame, no dejes que me vaya, dime las palabras que tanto deseo escuchar. No me hagas sufrir, porque sinceramente no quiero estar sin ti.

Este amor ha tomado el control de mi voluntad, me ha vencido sin querer. Siento que me arrastra, me lleva hasta el límite de lo que siento por ti.

Letra de Hablame
Vídeo de Hablame