Te Perdí

Te Perdí

Almighty (ft. Pusho)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Te Perdí' de Almighty ft. Pusho, se narran los sentimientos de un hombre que confiesa no querer molestar a su antigua pareja, pero se alegra al ver que ella sigue adelante. A pesar de estar preso, se pregunta si ella también lo extraña. Reconoce que ha perdido a esa persona especial y siente que ya no es para ella. A través de las letras, expresa su deseo de no volver a perder el tiempo que en algún momento compartieron juntos.

El protagonista reflexiona sobre la vida en la cárcel y la ausencia de su amada, comparando cómo antes la vida era dulce a cómo ahora todo le sabe a amargura. A pesar de sentirse reemplazado, le pide que cuide de sus pertenencias y de los recuerdos compartidos.

Entre ruegos a Dios por más tiempo para ver crecer a sus hijos y la esperanza de volver a reunirse, el personaje se enfrenta a la realidad de haber apostado todo y haber perdido. Aún así, siente el peso de la culpa por su pasado y promete hacer un pacto con Dios para recuperar a su amada o perecer en el intento.

La canción transmite un mensaje de arrepentimiento, aceptación de errores y búsqueda de redención, con una melodía que combina ritmos urbanos y letras emotivas. A través de la colaboración de Almighty y Pusho, se crea una atmósfera de introspección y melancolía, envuelta en un ambiente musical enérgico y contagioso.

Letra de Te Perdí
Vídeo de Te Perdí