Fuck Me Pumps

Fuck Me Pumps

Amy Winehouse

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Entra al bar con un estilo deslumbrante, luciendo tus zapatos de tacón alto. Los hombres te notan, con tu grupo de amigas con bolsos Gucci, sin saber a quién están mirando. Todos ustedes lucen iguales, todo el mundo conoce tu nombre, esa es tu única fama. Nunca te pierdes una noche, porque tu sueño en la vida es ser la esposa de un futbolista.

Dices que no te gustan los jugadores, pero en realidad no te importaría un millonario. No te atraen los deportistas, no hacen nada por ti, pero amarías a un hombre rico de seis pies dos o más alto. Eres más que una fan buscando un hombre, pero terminas con aventuras de una noche. Podría ser tu vida entera si superaras la primera noche, pero esa parte nunca sale bien.

Por la mañana estás molesta, él sigue con la siguiente persona y ni siquiera probaste un poco. No te molestes si te llaman promiscua, porque como las noticias, todos los días te critican. No te gustan los jugadores, eso dices, pero no te importaría un millonario. O esos grandes deportistas, no hacen nada por ti, pero amarías a un hombre rico de seis pies dos o más alto.

No puedes sentarte correctamente porque tus jeans están demasiado ajustados y tienes suerte de que sea noche de chicas. Con tu bolsa vacía cada semana empeora, al menos tus senos cuestan más que los de ella. Fuiste a Miami porque conseguiste ir gratis, pero de alguna manera perdiste el avión. Tomaste demasiado éxtasis, conociste a alguien y pasaste la noche drogándote.

Sin chicas como tú, no habría diversión, iríamos al club y no veríamos a nadie. Sin chicas como tú, no habría vida nocturna, todos esos hombres solo regresarían a sus esposas. No te enojes conmigo, porque estás cerca de los treinta y tus viejos trucos ya no funcionan. Deberías haber sabido desde el principio que siempre te desechan, así que sacude tus zapatos de tacón alto.

Letra de Fuck Me Pumps
Vídeo de Fuck Me Pumps