Las 12

Las 12

Ana Mena ft. Belinda

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Recordando momentos frente al mar, buscando dónde estás en mis recuerdos. Anhelando verte, persuadirte de regresar a mi lado una vez más. La magia, la melancolía, la nostalgia y la ilógica sensación de volverte a perder. Desearía retroceder el tiempo y perderme en tus brazos una noche más.

Bailando al ritmo de nuestra complicidad única. Nadie más puede igualar lo que compartimos tú y yo. Solo tú conoces mi verdadero ser. En la incertidumbre de la medianoche, no sé a quién llamar cuando suenan las doce campanadas.

Beli y Ana Mena, uniendo sueños para poder vislumbrarte aunque sea en mi descanso. Añorando tus labios y esos ojos encantadores. Fuimos lo más hermoso que hubo. No me digas adiós, si esto era genial. Una batalla de besos que te volvía loco. Tu camisa olvidada, esa no la quito. Dame otro beso, cariño, ámame delicadamente. Quiero revivir aquel verano contigo.

Bailando al compás de nuestra conexión única. Nadie comparte nuestro mismo ritmo y complicidad. Solo tú reconoces mi esencia. Cuando el reloj marque las doce, no sé a quién llamar.

Doce campanadas, recordándote con nostalgia. En el silencio de la medianoche, ¿a quién llamaré cuando lleguen las doce?

Letra de Las 12
Vídeo de Las 12