Las 12

Las 12

Ana Mena ft. Belinda

'Las 12' se estrenó el .

Ver vídeo con letra

LETRA

Las 12

Tú y yo frente al mar
¿Te acuerdas de mí? ¿Dónde estás?
Yo quisiera verte, convencerte
De que vuelvas otra vez a quererme

Fue tan mágico, melancólico
Tan nostálgico, tan ilógico
Volver a perderte, quisiera volverme
Y otra noche yo en tus brazos perderme

Bailando como tú y yo
Si nadie puede hacerlo como tú y yo
Y nadie como tú me conoce
Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce
Baby, como tú y yo
Si nadie puede hacerlo como tú y yo
Que nadie como tú me conoce
Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce

Ay
¿A quién llamo cuando lleguen las doce?

Beli, Ana Mena
Solo duermo pa' verte, pa' soñarte un poquito
Cómo extraño tu boca y esos ojos bonitos
Fuimos lo más lindo que hay
No me digas goodbye, no me digas goodbye
Si esto era guay (Guay)
Una guerra de besos que a ti te ponía loquito
La camisa que dejaste yo a esa no me la quito
Vuelve a darme un besito, babe
A quererme bonito
Yo quiero devolverme ese veranito

Bailando como tú y yo
Si nadie puede hacerlo como tú y yo
Que nadie como tú me conoce
Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce
Baby, como tú y yo
Si nadie puede hacerlo como tú y yo
Y nadie como tú me conoce
Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce

Ay
¿A quién llamo cuando lleguen las doce?
Doce-doce-do-do-do
Ay
¿A quién llamo cuando lleguen las doce?

Significado de la letra

Recordando momentos frente al mar, buscando dónde estás en mis recuerdos. Anhelando verte, persuadirte de regresar a mi lado una vez más. La magia, la melancolía, la nostalgia y la ilógica sensación de volverte a perder. Desearía retroceder el tiempo y perderme en tus brazos una noche más.

Bailando al ritmo de nuestra complicidad única. Nadie más puede igualar lo que compartimos tú y yo. Solo tú conoces mi verdadero ser. En la incertidumbre de la medianoche, no sé a quién llamar cuando suenan las doce campanadas.

Beli y Ana Mena, uniendo sueños para poder vislumbrarte aunque sea en mi descanso. Añorando tus labios y esos ojos encantadores. Fuimos lo más hermoso que hubo. No me digas adiós, si esto era genial. Una batalla de besos que te volvía loco. Tu camisa olvidada, esa no la quito. Dame otro beso, cariño, ámame delicadamente. Quiero revivir aquel verano contigo.

Bailando al compás de nuestra conexión única. Nadie comparte nuestro mismo ritmo y complicidad. Solo tú reconoces mi esencia. Cuando el reloj marque las doce, no sé a quién llamar.

Doce campanadas, recordándote con nostalgia. En el silencio de la medianoche, ¿a quién llamaré cuando lleguen las doce?

Vídeo con letra

Puntuar 'Las 12'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
6 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Weilou

Ranking de Ana Mena

  • Ana Mena no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 475º en marzo de 2023.

    ¿Apoyar a Ana Mena?

Ranking de Ana Mena TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Ana Mena o 'Las 12'

Comentarios (22)

Compartir esta letra en...