ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Un joven se sumergió en complejas reflexiones y cayó en una atmósfera viciada, una simple aritmética desnuda. Buscaba al chico que llevaba la cabeza gacha, acumulando más trofeos e ideas para seguir con su farsa.

Con gesto adusto en el bolsillo y una sonrisa en su rostro, obedeció y cayó en las ortigas. Se chocó con un espejismo espinoso y se compró su propia soga, saltando contra la corriente. Empezó a perderse en la oscura plomada y a atrapar al hombre al que esperaba, los dispositivos del ser humano se cerraron y perdió todos sus apoyos.

Con una expresión adusta en su bolsillo y una sonrisa en su rostro, siguió obedeciendo y cayó en las ortigas, cayó en las ortigas, cayó en las ortigas. Era un palillo de dientes y el ajo y la ceniza en el pub, no lograron embotar ni obstaculizar, sino un lento colapso. Aferrándose al marco de la puerta quedó atrapado, tras un recordatorio de dónde había estado.

Con una sonrisa en el bolsillo y una expresión adusta en su rostro, no había lugar al que huir, solo quedaba acampar en las ortigas.

Letra de Nettles
Vídeo de Nettles