Pretty Visitors de Arctic Monkeys

Pretty Visitors

Arctic Monkeys

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Amaneciendo, el vagabundo con el trampolín bajo el brazo se desliza, pasa junto a tus bigotes, brillando como encanto con la alarma ladradora, se desenrosca hasta que la esquina es girada.

Y las ruedas de la bicicleta, todas luchan por girar, en tu mente embarrada, Cape Town obvio, y se entrelazarán en tiempo cooperativo, ¿deberíamos sentarnos en los muelles hasta que el lodo se seque?

Todos los visitantes bonitos vinieron y agitaron sus brazos y proyectaron la sombra de un pozo de serpientes en la pared. ¿Qué vino primero, el pollo o el idiota? El sueño dividido se arrastra a través de recompensas y pensamientos inadecuados, una fuerza crepuscular, ella no quiere caminar, tus piernas comienzan a correr y tu cabeza queda atrapada.

No puedes tener diecinueve, está perfectamente ubicado para ser razonablemente aterrador, arrancado del sabor posterior, tendrás que escapar, y estoy feliz de decir, contempla como el estafador en una hamaca juega. Todos los visitantes bonitos vinieron y agitaron sus brazos y proyectaron la sombra de un pozo de serpientes en la pared.

Contempla como el estafador en la hamaca juega, arrastrándose con la base de las escalas, y jugando con los pies en un acto de equilibrio, amordazado, atado y hábil en un cuento, rastreando envuelto en un jadeo.

Arrastrándose con la base de las escalas, y malditamente jugando con los pies en un acto de equilibrio, estabas amordazado, atado y hábil en un cuento, rastreando envuelto en un jadeo. Todos los visitantes bonitos vinieron y agitaron sus brazos y proyectaron la sombra de un pozo de serpientes en la pared.

Letra de Pretty Visitors
Vídeo de Pretty Visitors