Unforgivable

Unforgivable

Armin van Buuren

La canción 'Unforgivable' de Armin van Buuren es una melodía emocional que relata la historia de un amor perdido. El narrador recuerda cómo solían iluminar juntos la oscuridad, cómo su presencia encendía una chispa dentro de él. Solían ser el sol en la vida del otro, sin miedo a quemarse. El narrador reflexiona sobre cómo solían esforzarse por complacerse mutuamente, aceptando que la relación no sería fácil.

Sin embargo, la canción da un giro cuando el narrador se da cuenta de que su pareja actual parece estar comparándola con su antiguo amor. Experimenta sentimientos de soledad y abandono al ver que su ser querido se aleja, sintiendo que está a punto de perderlo de todas formas. Se cuestiona la sinceridad de las palabras dulces que escucha, reconociendo lo decepcionante de la situación.

A pesar del dolor y la sensación de traición, el narrador se aferra a la idea de que el final de la relación no es el fin del mundo, pero es una cuestión de tiempo. Aunque se siente herido y engañado por cómo lo dejaron, no quiere ser humillado. La canción resuena con el sentimiento de lo imperdonable en el abandono y la falta de cuidado en una relación, destacando la importancia de la honestidad y el respeto en el amor.

En resumen, 'Unforgivable' es una poderosa balada que explora los temas de la pérdida, el desamor y la lucha por superar las heridas emocionales causadas por un amor no correspondido. La canción captura la intensidad de las emociones involucradas en una ruptura, transmitiendo la angustia y la determinación del narrador para sanar y seguir adelante.

Letra de Unforgivable
Vídeo de Unforgivable

Ranking de Armin van Buuren