Like A Stone

Like A Stone

Audioslave

En la canción 'Like A Stone' de Audioslave, nos sumergimos en una atmósfera melancólica y reflexiva. La letra habla de la soledad, la búsqueda espiritual y el anhelo de estar en un lugar familiar. El narrador se encuentra perdido en las páginas de un libro que habla sobre la muerte y la soledad, y reflexiona sobre cómo todos morimos solos, pero con la esperanza de descansar en paz si hemos sido personas buenas.

La canción transmite un profundo deseo de conexión y pertenencia, anhelando estar en 'tu casa' habitación por habitación, esperando pacientemente, como una piedra inmóvil, sola pero fiel. A medida que avanza la canción, se expresa una plegaria en el lecho de muerte, implorando a los dioses y ángeles, buscando un camino hacia el cielo, hacia un lugar conocido que parece haber sido visitado en el pasado.

El narrador reflexiona sobre su vida, las bendiciones recibidas, los errores cometidos y las decisiones tomadas. A pesar de los remordimientos, se aferra a la esperanza de seguir adelante en sueños en su viaje final. La canción termina con una sensación de espera eterna, de estar ahí, en esa casa esperando como una piedra, en solitario pero firme.

En resumen, 'Like A Stone' es una poderosa canción que aborda temas profundos como la soledad, la búsqueda espiritual y el anhelo de conexión y paz interior. La música melódica y la voz apasionada del cantante dan vida a estas letras emocionales y evocadoras, creando una experiencia musical que invita a la reflexión y a la contemplación de la vida y la muerte.

Letra de Like A Stone
Vídeo de Like A Stone