En esta cautivadora canción de Benny Benassi, titulada 'Cinema', se nos presenta una exquisita analogía entre una relación amorosa y la magia del cine. Con letras que evocan imágenes vívidas y emociones profundas, el cantante expresa su admiración y devoción hacia su ser querido de una manera cinematográfica.

Las primeras estrofas nos sumergen en un maravilloso mundo donde el amor es comparado con una película inolvidable. El narrador confiesa que la persona amada es su filme favorito, con innumerables finales posibles que mantienen viva su fascinación eterna. La incertidumbre y la emoción de lo desconocido se entrelazan con la espera impaciente de que la historia continúe su curso.

La letra continúa tejiendo una narrativa romántica, donde la protagonista es comparada con una estrella de cine de renombre, cuyo nombre resplandece en el firmamento como en un drama de ciencia ficción. El romance florece como una flor en verano, manteniendo al narrador en constante asombro y esperanza. La sugerencia de desvestir los sueños hasta el final añade una capa de intimidad y deseo a la historia de amor.

La repetición de la frase 'Never know what movie you’re playing' agrega un toque de misterio y sorpresa, enfatizando la idea de que el amor es impredecible y emocionante, al igual que una película que se revela escena a escena.

En el estribillo, la melodía se eleva con exaltación, proclamando que la persona amada es como un cine en el que el narrador podría sumergirse eternamente. Se describen diferentes géneros cinematográficos - acción, thriller - como facetas de su ser amado, culminando en la afirmación de que se ama tal como es, un tesoro de Hollywood.

En resumen, 'Cinema' es mucho más que una simple canción pop; es una oda poética al amor y la pasión, encapsulada en la magia del cine. Cada verso nos invita a embarcarnos en un viaje emocional lleno de intriga, romance y admiración por la belleza y el misterio de la persona amada. Una experiencia sonora que nos transporta a un universo de emociones y nos recuerda la maravillosa complejidad de las relaciones humanas. Una delicia para los sentidos que nos invita a soñar y enamorarnos una vez más.

Letra de Cinema
Vídeo de Cinema