Always New Depths de Bloc Party

Always New Depths

Bloc Party

La canción 'Always New Depths' de Bloc Party pinta un cuadro de melancolía y reflexión, con letras que exploran la idea de la pérdida y la decepción. Con una atmósfera sombría, las palabras evocan imágenes de nubes negras y una madre exhausta por el llanto. La sensación de desorientación y desconexión se manifiesta en versos como 'Internationally bastardised, Internationally tongue-tied', que sugieren una dificultad para comunicar emociones verdaderas.

El tema de la oportunidad perdida se destaca en la descripción de un verano que ha llegado y se ha ido, marcado por la ilusión y la desilusión. La letra habla de la inevitabilidad de las segundas oportunidades en un mundo implacable, donde la esperanza se desvanece en un ambiente de cinismo. La imagen de rastrear en cuatro patas y enroscarse en un círculo sugiere una lucha interna y una autoevaluación dolorosa.

A través de metáforas como 'A pillar of salt, a box of want' y 'You were pulled out of the embers', la canción explora la complejidad de las relaciones humanas y las consecuencias de decisiones pasadas. La letra también aborda la idea de la autenticidad y la veracidad, desafiando la necesidad de mentiras y la manipulación en las interacciones personales.

En última instancia, la canción parece concluir con un sentimiento de resignación y aceptación de la realidad tal como es, representada en la frase 'All the pennies in the Thames Will not make it how it was'. A pesar de todo, existe un sentido de exploración constante hacia nuevos niveles de profundidad emocional y experiencia, simbolizado en el título 'Always New Depths'.

Letra de Always New Depths
Vídeo de Always New Depths