Bon Jovi

We weren’t born to follow

Bon Jovi

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta canción de Bon Jovi, titulada 'We Weren't Born to Follow', es un himno inspirador que habla a aquellos que creen en los milagros, a los necesitados, a los pecadores y cínicos. Nos recuerda que no estamos destinados a simplemente seguir el camino trazado, sino a levantarnos y luchar por lo que creemos.

Las letras nos instan a mantenernos fuertes en nuestros valores y creencias, a no rendirnos ante la adversidad y a tener fe en que vendrán días mejores. Nos dice que debemos resistir cuando la vida se torna amarga, y aferrarnos a nuestra luz interior, recordando que tanto santos como pecadores comparten este anhelo por algo más grande.

La canción también honra a aquellos que se atreven a ser diferentes, a quienes no temen enfrentarse a la adversidad y persisten en su camino. Nos motiva a no conformarnos con una realidad inventada, ni a rendirnos ante los desafíos que se nos presentan.

En resumen, 'We Weren't Born to Follow' es una invitación a levantarnos de nuestras rodillas, a pelear por nuestros sueños y a hacer que nuestras voces se escuchen. Es un recordatorio de que todos tenemos el poder de cambiar nuestro destino y forjar nuestro propio camino en este mundo. ¡Si, si, si, si, oh, si!

Letra de We weren’t born to follow
Vídeo de We weren’t born to follow