Bon Jovi

We weren’t born to follow

Bon Jovi

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Esta canción de Bon Jovi, 'We Weren't Born to Follow', es un himno inspirador que resuena con cualquiera que esté esperando un milagro, quien esté necesitado, o quien se sienta cínico. Nos recuerda que no se trata de pedir disculpas, sino de mantenernos firmes en nuestras convicciones. Fue inspirada por aquellos desesperanzados y hambrientos, por el cambio constante que marca nuestros caminos, y por la convicción de que debemos alzar la mano cuando nos llamen por nuestro nombre.

La letra nos invita a levantarnos de nuestras rodillas, a aferrarnos a nuestras creencias incluso cuando la vida se vuelva difícil de digerir. Nos recuerda que tanto santos como pecadores sufren, pero que aún así debemos creer en un mañana mejor. Nos anima a no seguir el camino marcado, a ser diferentes, a no rendirnos ni ceder ante la fantasía de la derrota.

En definitiva, 'We Weren't Born to Follow' nos incita a defender nuestras convicciones, a alzar la voz y decir enérgicamente 'yeah, yeah, yeah, oh yeah'. Esta canción es un recordatorio de que debemos resistir, creer en nuestros sueños y levantarnos por lo que verdaderamente creemos. Nos recuerda que no nacimos para seguir a otros, sino para ser auténticos y valientes en nuestro camino. ¡Que suene la guitarra y que nuestras voces resuenen con fuerza en un coro de esperanza y determinación! 'We Weren't Born to Follow, oh yeah'.'

Letra de We weren’t born to follow
Vídeo de We weren’t born to follow