Dangerous

Dangerous

Busta Rhymes

En esta canción de Busta Rhymes titulada 'Dangerous', el ritmo y la energía son contagiosos, invitándote a balancearte de un lado a otro con cada palabra. Desde los versos iniciales, Busta Rhymes establece su presencia en la pista, asegurando que te sientas bien y en el lugar correcto. La canción es una mezcla de rima afilada y beats intensos que te mantienen moviéndote de principio a fin.

Busta Rhymes demuestra su destreza lírica al describir la vida de lujo y éxito, con referencias a la fortuna y la inversión inteligente. Al mismo tiempo, hace alarde de su habilidad para rimar con fluidez y precisión, creando un flujo impecable que cautiva a la audiencia. Con un tono de confianza y determinación, Busta Rhymes proclama que él y su equipo de Flipmode Squad son peligrosos en la escena musical, desafiando a cualquiera a igualar su nivel de excelencia.

Las referencias a la supervivencia en un mundo competitivo, la celebración de la amistad y la camaradería, y la intensidad de la vida nocturna se entrelazan en los versos de la canción, creando una atmósfera de fiesta y adrenalina. La letra es un testimonio de la fuerza y el impacto de Busta Rhymes y su escuadrón, destacando su presencia dominante en la industria del hip-hop.

En resumen, 'Dangerous' es una oda a la audacia y al poder de Busta Rhymes, con un ritmo vibrante y letras que te invitan a sumergirte en su mundo audaz y enérgico. Una explosión de talento y carisma, esta canción demuestra por qué Busta Rhymes es considerado una fuerza imparable en el mundo del rap.

Letra de Dangerous
Vídeo de Dangerous