Guns N' Roses

Guns N' Roses

Letras de Guns N' Roses

342 canciones disponibles

Más letras de Guns N' Roses

Mostrar sus 342 letrasload

Sobre Guns N' Roses

  • Guns N' Roses creó su propio género llamado Sleaze Rock.

    Todos los miembros de la banda son admiradores de Queen y solo uno, Izzy Stradlin, consiguió completar la escuela secundaria.

  • Guns N' Roses está en la posición 107 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 22º en enero de 2013.

    ¿Apoyar a Guns N' Roses?

  • Guns and Roses: Axl Rose

    Axl ha sido arrestado más de 20 veces por estar borracho y también por cargos de asalto.

    Axl llegó tarde a un concierto en Phoenix y dijo "no tengo ganas de cantar". La banda le echó pero al día siguiente lo readmitieron. No había sido la primera vez: en un concierto en el que actuaban como teloneros de Alice Cooper, Axl no apareció y tuvieron que hacer un "jam" de 25 minutos.

    Entre 1992 y 2007, Axl usaba los servicios de una misteriosa mujer llamada Sharon Maynard a la que apodaban “Yoda”, por su baja estatura. Sharon decidía quién podía trabajar con Axl mediante un examen paranormal, que consistía en ver el aura y la energía que desprendían las personas.

  • Guns and Roses: Slash

    Slash tenía varias serpientes venenosas en su domicilio hasta que una se escapó y asustó a todo el barrio. Ahora es propietario de una anaconda llamada Clyde.

    Antes de formar parte de Guns and Roses, Slash participó en una audición para ser guitarrista de la banda de rock 'Poison' pero se echó atrás cuando se enteró de que tenía que usar maquillaje.

    Slash estuvo 8 minutos muerto en un concierto en Oakland, el 24 de septiembre de 1992, siendo reanimado con un desfibrilador e inyecciones de adrenalina directas al corazón.

    En 1990 Slash subió completamente borracho al escenario de los American Music Awars. Su "discurso" duró apenas 20 segundos y consistió en una serie de insultos y balbuceos que obligaron a la interrupción de la transmisión. Desde entonces la ceremonia se retransmite con unos segundos de retraso para evitar incidentes similares.

  • 'Appetite for destruction' es el disco debut más vendido de la historia (30 millones de copias).

  • Guns N' Roses solían vivir en un pequeño apartamento en Los Angeles al que llamaban "The devil's house" (la casa del diablo) porque era un antro de drogas, sexo y alcohol.

  • La cerveza 'Duff' de la serie Los Simpsons se llama así en honor a Duff 'King of beers' McKagan. Además de cerveza, Duff McKagan era capaz de beber hasta 5 litros diarios de Vodka.

  • Llegaron a llamarla "La banda más peligrosa del mundo" porque en sus conciertos siempre ocurrían graves altercados y también porque la salud de los miembros de Guns and Roses siempre estaba seriamente comprometida por sus excesos con las drogas y el alcohol.