Camila

Me da igual

Camila

En la canción 'Me da igual' de Camila, se exploran sentimientos de desilusión y desapego. La letra habla sobre la aceptación de la indiferencia hacia una persona que ya no representa un papel significativo en la vida. El narrador expresa que no le importa dónde está esa persona, con quién sale o a dónde va, ya que ha llegado a un punto en el que todo eso le resulta irrelevante.

Se describe un proceso de desprendimiento emocional, donde se reconoce la necesidad de apartarse de alguien que ha causado daño y que ya no aporta nada positivo. A través de metáforas visuales y emotivas, se transmite la sensación de haber esperado mucho tiempo, haber soñado con esa persona intensamente y haber depositado en ella grandes expectativas, solo para darse cuenta de que la realidad no corresponde a esas ilusiones.

El narrador experimenta un sentimiento de dolor y dificultad para aceptar la situación, sintiendo la necesidad de alejarse y liberarse de esa carga emocional. Se destaca la idea de querer despertar de lo que parecía un sueño, eliminar los recuerdos y las expectativas pasadas, para poder seguir adelante y dejar atrás el sufrimiento. A pesar de la tristeza y la decepción, se vislumbra un anhelo de recuperar la propia luz y seguir adelante con determinación.

En resumen, la canción refleja un proceso de duelo emocional, de renuncia a una relación que no ha sido correspondida como se esperaba, y el deseo de superar la situación para recuperar la propia fortaleza y seguir adelante en busca de la felicidad.

Letra de Me da igual
Vídeo de Me da igual