ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En un mundo con más de seis mil millones de DJs, es necesario ser capaz de poner un disco y presionar play. La música hoy en día se compra sin importar quién la compuso, donde el arte parece estar de más y lo que realmente importa es lucir bien.

El estilo minimal, electrónico, tribal, trance, jungle y pop es lo que estoy pinchar en este momento, porque al final, las chicas solo quieren divertirse. A pesar de las críticas de algunos que estigmatizan ciertos géneros musicales, aquellos que nunca han experimentado la energía de un rave no deberían lanzar la primera piedra.

El ambiente de humo, sudor femenino, alcohol y euforia por la música a todo volumen, en un local oscuro, crea una combinación adictiva y embriagadora que nos sumerge en un mundo alternativo donde solo importa el presente y el disfrute.

Después de un set exitoso, la fiesta termina y es momento de felicitarse por mezclar como un profesional. A veces, lo importante es simplemente dejarse llevar por el ritmo, sin profundizar en discos completos o canciones, solo bajando el ringtone que nos haga vibrar.

Lo esencial es que las mujeres bailen, se diviertan y se dejen llevar por la música, creando una conexión única e irrepetible en la pista de baile. Al final del día, lo que realmente importa es disfrutar el momento y dejar que la música nos guíe hacia la liberación y la diversión.

Letra de Electrobotic
Vídeo de Electrobotic