Carlos Sadness

El día que volviste a la Tierra

Carlos Sadness

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Una hermosa melodía de Carlos Sadness nos transporta a un día espectacular, perfecto para recostarse y contemplar el cielo. En esa escena idílica, imaginamos a alguien especial cayendo lentamente en una ala delta, mientras las niñas juegan y el presidente de Estados Unidos le agradece profundamente con un abrazo. Los tambores y trompetas suenan, convirtiendo su canción favorita en el himno de la Tierra.

El escenario se torna aún más emocionante cuando sube al escenario entre nervios y cortes de retransmisiones deportivas. El mundo entero escucha atentamente sus dulces palabras, expresando lo mucho que la persona amada significa para ella, comparándola con nada menos que el universo entero.

Con la cara iluminada por las luces de las cámaras, se convierte en la portada del día siguiente, mientras expresa su amor y admiración de una manera conmovedora. Y, con la seguridad de que no ha encontrado nada en el vasto espacio que se compare a su ser amado, decide regresar a casa, declarando que en el universo no hay nada que le guste tanto como esa persona especial. ¡Qué bonita y emotiva declaración de amor en medio de un día tan especial y único!

Letra de El día que volviste a la Tierra
Vídeo de El día que volviste a la Tierra