ChocQuibTown y Carlos Vives se unen en esta pegajosa canción que nos habla del amor y la pasión. Desde el primer verso, nos sumergimos en una atmósfera refrescante y embriagadora, donde la sed es saciada y las emociones están a flor de piel. El ritmo contagioso invita a entregarse por completo, a desafiarlo todo por ese sentimiento arrollador.

El sol de primavera llega con la promesa de una vida entera juntos, un amor que despierta la intensidad de los corazones. Las palabras se convierten en promesas de lealtad y entrega absoluta, dispuestos a todo por el amor compartido. La música nos lleva a un viaje hacia la playa, donde los cuerpos se entrelazan al compás de la clave, formando un ritmo único y especial.

Con un toque de picardía y sensualidad, la canción nos invita a disfrutar del amor sin reservas, a entregarnos por completo a esa conexión única. Los versos nos hablan de besos, de ojos que son refugio, de entregarse hasta los huesos como el mar al río Magdalena. Es un canto a la pasión desbordante, a vivir el amor sin límites ni miedos.

Al final, entre ritmos y melodías vibrantes, ChocQuibTown y Carlos Vives nos recuerdan la alegría de amar, la intensidad de sentirnos vivos y la belleza de compartir la vida con alguien especial. Es una celebración del amor en todas sus formas, una oda a la entrega total y al disfrute de cada instante juntos. Ay Dios, qué delicia es sumergirse en esta canción y dejarse llevar por sus emociones desbordantes. ¡Disfruta de cada nota y déjate llevar por la magia de esta colaboración musical!

Letra de Ay Dios
Vídeo de Ay Dios