Coldplay

Can't Get You Out Of My Head

Coldplay

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta melodiosa canción de Coldplay, titulada 'Can't Get You Out Of My Head', nos sumerge en un profundo sentimiento de amor que es imposible de ignorar. Las palabras del cantante expresan la intensidad con la que piensa en su amado, su presencia constante en sus pensamientos y el deseo abrumador que lo consume. La repetición de la frase 'I just can't get you out of my head' refuerza la idea de lo trascendental que es este amor en su vida.

Acompañado de una melodía cautivadora y nostálgica, el cantante anhela la compañía de su amado día y noche, anhelando su presencia junto a él en todo momento. Las palabras 'Won't you stay, stay forever and ever and ever and ever' revelan un anhelo profundo de eternidad en esta unión amorosa.

Además, la revelación de un oscuro secreto dentro de él agrega una capa de misterio y complejidad a este amor apasionado. La súplica por ser liberado de este secreto y la necesidad de ser libre y completo junto a su amado son temas profundos que resuenan a lo largo de la canción.

En resumen, 'Can't Get You Out Of My Head' nos envuelve en un torbellino de emociones, desde la intensa devoción amorosa hasta la búsqueda de liberación y plenitud en una relación que parece destinada a perdurar para siempre.

Letra de Can't Get You Out Of My Head
Vídeo de Can't Get You Out Of My Head