Cemeteries of London

Cemeteries of London

Coldplay

En 'Cemeteries of London' de Coldplay, la narrativa nocturna se mezcla con la búsqueda espiritual en las calles oscuras de la ciudad. A través de las letras, se describe cómo las personas caminan de noche en busca de Dios a su manera, reservando el tiempo nocturno para llorar. La melodía se sumerge en la atmosfera mágica de la noche sobre Londres, evocando un ambiente misterioso y melancólico.

La canción nos lleva a un viaje simbólico hacia el río, donde los fantasmas trabajadores buscan romper sus maldiciones. Se explora la idea de los pueblos fantasma en el océano y se mencionan las brujas que habitan bajo los arcos. La presencia de lo sobrenatural se entrelaza con la cotidianidad de la ciudad, creando una atmósfera intrigante y fascinante.

A lo largo de la canción, se resalta la idea de que Dios está presente en todos lados, desde las casas hasta los cementerios de Londres. Se describe una experiencia personal en la que se percibe la presencia divina en el jardín, aunque el corazón del narrador no esté receptivo en ese momento. La canción invita a reflexionar sobre la espiritualidad y la conexión con lo trascendental, mientras se sumerge en la oscuridad de la noche londinense.

En definitiva, 'Cemeteries of London' nos transporta a un paisaje emocional rico en simbolismo, donde la búsqueda de significado y la exploración de lo desconocido se entrelazan con la melancolía y la belleza de la noche sobre la ciudad. La melodía evoca una sensación de nostalgia y misterio, invitando al oyente a sumergirse en la profundidad de la experiencia humana y espiritual.

Letra de Cemeteries of London
Vídeo de Cemeteries of London