Loco En El Coco de Cypress Hill

Loco En El Coco

Cypress Hill

En esta vibrante canción de Cypress Hill titulada 'Loco En El Coco', los artistas B-Real y Sen Dog nos sumergen en un mundo de ritmos frenéticos y letras provocativas. B-Real comienza hablando de perseverar a pesar de los obstáculos, comparándose con una rana que salta hacia la victoria. Describe su mente girando lentamente debido a su consumo de marihuana, pero se niega a ceder ante la influencia de sustancias más fuertes. Expresa sentirse como un conquistador en la pista de baile, listo para enfrentar cualquier desafío.

El estribillo nos repite la frase 'medio loco en el coco', transmitiendo una sensación de enajenación mental y liberación espiritual que puede experimentarse en una intensa atmósfera festiva. Sen Dog entra en escena con su característico estilo directo y desafiante, hablando de hacer las cosas a su manera y desafiando a cualquiera que se interponga en su camino. Su voz brilla con confianza mientras afirma su posición dominante.

B-Real vuelve a tomar la palabra para cantar sobre su fuerza interior, comparándose con un pirata que desafía las convenciones sociales y se aleja de las normas establecidas. Se presenta como un luchador contra la opresión y la injusticia, dispuesto a defender su territorio incluso frente a las autoridades. A medida que la canción avanza, la energía aumenta y los versos se entrelazan en una oda a la autosuperación y la rebelión.

En resumen, 'Loco En El Coco' es una canción que invita a perderse en la música y dejar que la esencia salvaje y desafiante de Cypress Hill nos conduzca a través de un viaje emocionante y lleno de poderío. Su ritmo contagioso y sus letras provocativas nos invitan a abrazar nuestra individualidad y a desafiar las normas establecidas, recordándonos que, a veces, para encontrar la claridad, primero debemos sumergirnos en la locura. ¡Prepárate para dejar fluir tu lado más salvaje con Cypress Hill!

Letra de Loco En El Coco
Vídeo de Loco En El Coco