En la canción 'Dicen' de Darkiel, junto a J Álvarez, Eliot El Mago De Oz y Benny Benni, se exploran los sentimientos de amor y desamor de una manera profunda y emotiva. Se menciona la idea de que los hombres no deben llorar, pero a pesar de ello, el protagonista confiesa que sigue sufriendo por la persona amada. Se cuestiona si el amor es malo y si las caricias inevitablemente se convierten en insultos, mostrando la complejidad de las relaciones sentimentales.

La letra refleja la lucha interna de querer olvidar a alguien que se sabe que no es bueno para uno mismo, pero que aún así se extraña y se anhela su presencia. Se menciona la dificultad de superar una ruptura y la constante búsqueda de esa persona, a pesar de saber que no es lo correcto. Se destaca la nostalgia por momentos pasados y la incapacidad de dejar ir a esa persona especial.

La canción transmite emociones intensas y vulnerables, hablando sobre el deseo de estar junto a esa persona aunque las circunstancias sean complicadas. La colaboración entre los artistas aporta distintas perspectivas y matices a la narrativa, creando una atmósfera melancólica y apasionada que resuena en el oyente. La letra se sumerge en los altibajos del amor, mostrando la dualidad de sentirse fuerte al intentar olvidar, pero al mismo tiempo seguir muriendo por la ausencia de la persona amada.

En general, la canción 'Dicen' es un relato emocionalmente crudo y honesto sobre los conflictos internos que surgen en una relación amorosa, con una mezcla de nostalgia, deseo y anhelo que resuena en quienes han experimentado el amor y la pérdida. La música y las voces de los artistas se unen para crear una experiencia auditiva profunda y conmovedora que invita a reflexionar sobre los altibajos del corazón humano.

Letra de Dicen
Vídeo de Dicen