A Better Future de David Bowie

A Better Future

David Bowie

La canción 'A Better Future' de David Bowie es un llamado apasionado a la esperanza y al cambio. En la letra, el narrador ruega por un mundo sin miedo ni dolor, anhelando un futuro mejor para sí mismo y para las generaciones venideras. Expresa su deseo de que se asegure un mañana lleno de alegría y sin sufrimiento, especialmente para sus hijos, a quienes desea ver crecer con sonrisas brillantes bajo un cielo despejado.

La canción refleja la urgencia y la determinación del narrador al exigir un futuro más prometedor, advirtiendo que si no hay cambios, podría dejar de anhelar, necesitar e incluso amar. Desde la fábrica al campo, se cuestiona cuántas lágrimas deben caer para que las cosas finalmente mejoren.

En medio de la tristeza y la inmovilidad que percibe en el mundo, el narrador sostiene que la esperanza es indispensable. Su clamor por un futuro mejor resuena con fuerza a lo largo de la canción, transmitiendo un mensaje de perseverancia y fe en la posibilidad de un cambio positivo. Con cada repetición de la frase 'I demand a better future', se refuerza la determinación del narrador de no renunciar a la esperanza y de seguir luchando por un mañana más radiante y amoroso.

En resumen, 'A Better Future' es una poderosa reflexión sobre la necesidad de un cambio positivo y la importancia de mantener viva la esperanza en medio de la adversidad. Es una llamada a la acción para construir un mundo mejor, tanto para uno mismo como para los demás, a través del amor, la perseverancia y la visión de un futuro más esperanzador.

Letra de A Better Future
Vídeo de A Better Future