Poetic Pitbull Revolutions de Diablo Swing Orchestra

Poetic Pitbull Revolutions

Diablo Swing Orchestra

La canción 'Poetic Pitbull Revolutions' de Diablo Swing Orchestra te sumerge en un mundo de intensas emociones y reflexiones. Describe una experiencia llena de dolor y angustia, con imágnes impactantes como 'Ojos rojos solamente, el suelo se acerca, un beso que magulla, una piel tan frágil'. La letra evoca sentimientos de rabia y desesperación, con referencias a una lengua con sabor a hierro y venas furiosas, sin embargo, se enfoca en un silencio que nunca revelará la verdad.

Se habla de un corazón destrozado al borde del colapso, cicatrices y puntadas que marcan un dolor que parece imposible de sanar. La ausencia de seres queridos se siente como un peso insoportable, contrastando con la esperanza de un futuro incierto pero desolador. ¿Qué pasa si el tiempo es todo lo que tenemos para hacer creer, para salvarnos de abandonarlo todo?

La canción invita a respirar y calmar una mente despierta que no puede conciliar el sueño, enfrentando realidades desalentadoras con un destello de optimismo. Los recuerdos de luces brillantes y voces resonantes se mezclan con plegarias ingenuas y solitarias, mientras el pulso se acelera, hirviendo bajo la superficie.

En medio de la oscuridad, se plantea una pregunta conmovedora: ¿qué sucede si el tiempo es nuestra única oportunidad de hacer creer, de salvarnos de abandonarlo todo? La canción nos sumerge en un viaje emocional profundo, invitándonos a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia de aferrarnos a la esperanza, incluso en los momentos más difíciles.

Letra de Poetic Pitbull Revolutions
Vídeo de Poetic Pitbull Revolutions