Don Omar

The Chosen

Don Omar

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'He resurgido de este sueño frío, dando la bienvenida a un viaje cibernético dentro de mi propio mundo. Serán testigos de mi superior técnica y cómo navego a través de las redes cibernéticas. No hay fallas en mi sistema, solo la presencia de una sustancia que quema, víctima de mutación, verso a verso, con la presión explotando en mis venas.

Continúo vivo, con la certeza de que tu base de datos estará repleta de recuerdos, en comparación a todos los demás sistemas. Solo quedan consolas derretidas por la brutal salida de mi voz cuando pierde el control, un margen de perfección y ecuaciones matemáticas, el eslabón perdido del que hablan de manera enigmática.

Soy el elegido, ellos me quieren, pero no les doy nada, libérenme y les mostraré si tienen lo necesario. Hombre y máquina, unidos en IDON... uhhhh! IDON...

Soy un diseño exclusivo en bio-mecánica, especial en música y avanzado en lírica. Inmune a las críticas, impactando tácticamente, el mejor ejemplo de perfección en práctica. Soy el punto suspensivo entre ilusión y relativo, el beneficio de la biónica en un especimen vivo. Soy la pócima tóxica de esa fórmula química que despertará tu adicción crónica a la música.

Soy el elegido, me quieren, pero no les doy nada, libérenme y les mostraré si tienen lo necesario. Hombre y máquina, unidos en IDON... uhhhh! IDON...'

Letra de The Chosen
Vídeo de The Chosen