Lord Knows de Drake

Lord Knows

Drake (ft. Rick Ross)

Esta canción de Drake, en colaboración con Rick Ross, nos sumerge en un relato profundo y auténtico sobre la vida, el éxito y los desafíos que enfrentan ambos artistas en su camino hacia la grandeza. Drake comienza expresando desconfianza hacia las mujeres y revela su vínculo con figuras destacadas en su vida, como Lil Wayne y Birdman, que han desempeñado un papel crucial en su desarrollo. Destaca su enfoque en la riqueza material como un símbolo de éxito y poder, resaltando su determinación para alcanzar la grandeza a pesar de las críticas y los desafíos que enfrenta.

Por su parte, Rick Ross presenta una imagen de éxito y lujo, destacando su amor por la escritura y su habilidad para plasmar su vida en sus letras. Describe cómo ha logrado ascender a la cima a través del trabajo duro y la determinación, mostrando su resistencia ante la adversidad y su compromiso con el éxito. Ross comparte su visión de la grandeza y su deseo de ser recordado como una figura icónica en la industria musical.

En conjunto, 'Lord Knows' nos invita a reflexionar sobre el significado del éxito, la determinación y la constancia en la búsqueda de nuestros sueños. A través de letras profundas y emocionales, Drake y Rick Ross nos muestran su intenso compromiso con su arte y su deseo de dejar un legado perdurable en la historia de la música. La canción nos sumerge en un viaje emocionante y lleno de pasión, destacando la importancia de perseverar y luchar por nuestros objetivos, sin importar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino. ¡Una verdadera oda a la grandeza y al triunfo sobre la adversidad!

Letra de Lord Knows
Vídeo de Lord Knows